ESTAMOS APRENDIENDO A ESTUDIAR

 Despues de 4 años  se volvio a convertir un gol de tiro libre (ojo gran culpa fue del arquero)

Si algo necesitaba como el agua San Lorenzo luego de una semana tensa con los dichos de Ruben Darío Insua acusando una desestabilización interna era un triunfo. Y lo consiguió por 1-0 ante Sarmiento en un Nuevo Gasómetro que apoyó al Gallego. Ferreira marcó de tiro libre y luego el equipo mereció aumentar la ventaja pero erró en el arco de enfrente. Así, cortó con la seguidilla de tres empates consecutivos y sumó su segunda victoria en la Copa de la Liga.

Sorprendió el Gallego con el planteo inicial. Eligió cerrar el entrenamiento previo y no hablar antes del partido pro primera vez en su ciclo. Y escondió, algo inusual en él, la formación. Por segunda vez abandonó el esquema de cinco defensores y, como en Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, dibujó una línea de cuatro atrás, tres volantes, Cristian Ferreira de enganche y dos puntas: 4-3-1-2.

Lo acompañó la fortuna. A los cinco minutos, Ferreira mandó un tiro libre adentro y rompió la sequía por esa vía. Hacía más de tres años que el Ciclón no marcaba de tiro libre directo, el último había sido Angel Romero contra Argentinos Juniors de local, el 22 de noviembre de 2020.

LES DEJO EL GOL DEL CICLON


                                            


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA