Otro Empate de local y van Recemos un Rosario muchachos

 Por el desarrollo del partido y las pocas situaciones de gol, el empate resulta justo. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Rosario Central empataron 1-1 en un encuentro que se llevó toda la emoción al segundo tiempo. Iván Malcorra abrió la cuenta de tiro libre, mientras que Federico Gattoni firmó la igualdad, minutos después.

Ninguno de los dos equipos logró hacer pie durante la primera mitad. Mientras que el Ciclón apostaba por sostener la pelota y desplegar a los carrileros, el Canalla se mantuvo expectante ante la posibilidad de una recuperación en la mitad de la cancha. Sin embargo, presos de la imprecisión, la única jugada de peligro de la primera mitad llegó recién a los 26', con un cabezazo de Bareiro que pasó cerca del palo.

 Insúa necesitaba una inyección anímica para la segunda parte y metió mano: entraron Agustín Giay y Nahuel Barrios. Y a pesar de una embestida inicial, lentamente Central se fue acoplando al ritmo del complemento y, con más lucha de que juego, pudo arrimarse al área de Augusto Batalla, aunque sin concretar.

 Y fue la pelota parada lo que finalmente le dio la ventaja al equipo de Tévez. Con la barrera pegada, Ignacio Malcorra la acarició y, de tiro libre, la clavó en el ángulo izquierdo del arquero azulgrana. Pero el Canalla todavía no había terminado de festejar el tanto y, también de pelota parada, Gattoni reventó la valla de Gaspar Servio para sentenciar la igualdad.

les dejo los goles 

                                             



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA