DESPUES DE ALGUNAS FECHAS SAN LORENZO HIZO BIEN LOS DEBERES

 San Lorenzo metió un triunfo fundamental para apaciguar la crisis que se había profundizado después de la eliminación de la Copa Argentina. Diego Dabove sorprendió dejando a los dos Romero en el banco y acertó con los ingresos de Uvita Fernández y Franco Troyansky, protagonistas de los goles del Ciclón

Ganó San Lorenzo pero el que goleó fue Diego Dabove. Respaldado en cancha por sus futbolistas después del golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Defensa, el DT legitimó en La Plata el firme pulso con el que dejó sentados en el banco a Ángel y Óscar Romero. Porque el Ciclón no sólo se quedó con una victoria fundamental contra Estudiantes, sino que lo hizo con participación determinante de los dos a los que el técnico metió a último momento y no estaban en los planes: Uvita Fernández, autor del 1-0, y Franco Troyansky, quien asistió a Juan Ramírez para el segundo.

Por eso, el triunfo -triunfazo- de los de Boedo tiene una repercusión mucho más directa en lo emocional, anímico y en el clima interno que en los números en sí. Y fundamentalmente en la confianza y credibilidad de su entrenador. Porque la jugada de dejar afuera a los mellizos paraguayos en plena crisis por los magros resultados fue tan arriesgada como beneficiosa. Junto a las buenas actuaciones de los delanteros que acompañaron a Franco Di Santo, figura del match, también crecieron otras individualidades como el Torito Rodríguez, el arquero Devecchi y la última línea. Entre todos lograron llevar al Cuervo a ser nuevamente competitivo y quedarse con los tres puntos ante un rival de fuste como el Pincha, que venía peleando entre los de arriba.                          


                                    













Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA