EL CICLON SALIO A PESCAR UN TIBURON

San Lorenzo se recuperó. Logró hacerlo. Después del affaire de los hermanos Romero en Córdoba. Después de la derrota ante Racing y el posterior alejamiento de Diego Monarriz como entrenador de Primera. Hubo recuperación en Boedo. Reacción rápida ante el bajón. Y esto quedó claro en Mar del Plata.
Porque ante Aldosivi, San Lorenzo salió al campo con un esquema clásico. Un 4-4-2 pragmático pero con juego. Con Lucas Menossi como eje de circulación y Poblete en el rol de pulpo, sumado a las proyecciones y ataques verticales de Julián Palacios e Ignacio Piatti. Y con un Adolfo Gaich que peleó mucho en ataque junto a Ángel Romero.
La visita empujó desde el arranque. Y consiguió ponerse en ventaja gracias a un centro pasado que Ángel Romero conectó para asistir posteriormente a Bruno Pittón, autor de cabeza del 1-0.
Aldosivi intentó reaccionar, y empujó filtrando pases en el mediocampo, aunque sin demasiada precisión. El fondo de San Lorenzo se mostró sólido. Aunque hubo, como en todo partido, un bache.
En el segundo tiempo, ya sin Piatti y con Ángel Romero recién reemplazado (ambos por lesión) quien le metió fútbol al equipo de Boedo fue Herrera. El lateral derecho, rápido para la marca y la recuperación en el mediocampo, asistió profundo a Gaich, quien mano a mano con Pocrnjic definió cruzado y amplió ventajas.
Aldosivi, claro, entendió que debía despertarse. Y lo hizo tan rápido que Bertoglio marcó el descuento cuando San Lorenzo todavía disfrutaba de las mieles del segundo gol. A partir de ese 1-2, el local intentó dominar, no siempre con éxito, mientras la visita intentaba acomodarse luego de la baja de Gaich, también tocado.
Pero, ya sobre el final, hubo gol de la tranquilidad. Lo marcó Óscar Romero con un tiro libre impecable que se coló en el ángulo de Pocrnjic. San Lorenzo ganó. Y aunque sufrió bajas sensibles, se recuperó futbolísticamente
Les dejo los goles del ciclon



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA