EMPATE DE LOCAL CONTRA LOS AMARGOS DE PARQUE POQUITOS

A este clásico lo único que le faltaron fueron los goles. San Lorenzo y Huracán igualaron 0-0 aquel partido postergado del año pasado pero porque los arqueros se convirtieron en las grandes  figuras del derby. Y, además, porque el Globo no pudo plasmar en el marcador la diferencia del hombre de más que tuvo desde el primer tiempo por la (equivocada) expulsión de Coloccini.
Desmenuzando el partido, Buracan tubo un par de oportunidades esto se dio cuando San Lorenzo ya se había quedado sin piernas en un segundo tiempo que debió padecerlo con diez. Más allá de eso, Blandi antes había tenido una clarita tras una pase genial de Belluschi: lo dejó cara a cara con Antony Silva (de gran partido) y el tiro se fue besando el palo.
Fue un partido entretenido. San Lorenzo ya empezó a mostrar los tips de Almirón, con Monetti adelantado jugando afuera del área con los pies (como una especia de líbero), tipos de buen pie en el medio como Belluschi, Botta y Loaiza (buena presentación).
No hubo rotura de redes simplemente porque los arqueros Monetti y Silva respondieron cuando lo tuvieron que hacer. También contaron con algo de fortuna, porque Blandi estuvo torcido (también pifió un cabezazo tremendo) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA