Jugando mal se gano de visitante

La jerarquía hace la diferencia. De un lado, un plantel millonario en cuanto a valuación. Del otro, otro mucho más humilde. Y a pesar del equilibrio en gran parte del partido, San Lorenzo sacó ventaja en momentos clave y se quedó con la victoria por 2-0 ante Temperley en el sur del Gran Buenos Aires.
Partido duro para el conjunto de Claudio Biaggio, que abrió la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo: presión y una pelota que le quedó servida para Gudiño. Este se fue derechito y definió ante la salida de arquero local para el 1-0. Temperley mostró ganas y actitud para revertir la historia, pero no contó con la puntería para encontrar el empate. Y en las más claras que tuvo se encontró con un Nico Navarro importante, especialmente en el segundo tiempo con dos tapadas
Temperley falló en el área rival y también en la suya a quince para el final con una floja salida que luego Cerutti aprovechó para el 2-0 final. Así, San Lorenzo encontró aire para alcanzar la victoria en un partido chivo. Sin lucir, pero contudente para aprovechar los regalos de su rival y aguantar a la hora de defender.
Así, los de Biaggio llegaron a los 15 puntos. En tanto, Temperley sigue con 4 y en zona de descenso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA