Empate de local ante la Mufademia


No se jugo a nada .asi y todo se merecio ganar contra un equipo de mierda que vino a jugar al contragolpe como todo equipo chico.
 porque Diego Aguirre sigue en la cuerda floja luego del 1-1 de San Lorenzo frente a Racing. Y fue Cerutti el que le dio oxígeno al entrenador del Ciclón con ese remate fortísimo que selló la igualdad ante una Academia que fue de menos a más y de más a menos. Sobre el final fueron los dos a buscarlo y tuvieron chances claras, pero ninguno de los equipos las supo aprovechar...
Racing fue el que dio el primer golpe: mala salida del arco de Navarro, el Pulpo González se la abrió a Solari, el centro bajo fue dirigido a Licha y el goleador no falló. A partir de ahí la Academia cedió la pelota y el Ciclón empezó a moverla, aunque le faltó profundidad y claridad para lastimar. El recurso fue vía media distancia, fórmula con la que Cerutti metió el empate.
Los de Cocca tuvieron la virtud de ser eficaces, sin embargo, el volumen de juego no estuvo en los planes de lo que pretende Cocca. Más allá de eso, Triverio, llegando con esfuerzo, pudo haber hecho el 2-1, pero el tiro dio en el palo. Algo similar a lo que falló Zaracho, con un Navarro tapando el buen remate. El Ciclón también casi lo gana, pero Musso también apareció para negarle el grito a los de Boedo.
La gente estuvo dividida: por un lado hubo insultos para Aguirre y por otro, indiferencia. Los resultados no acompañan y la cuerda sigue tensa... pero sin cortarse, al menos por ahora.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA