ACA TENES TU REGALO HIJO

Como no podia ser de otra manera el padre se acordo de su hijo y le hizo el mejor regalo del año

El extraño torneo de 30 equipos se definió este martes en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo hizo lo que tenía que hacer: ganar para acomodarse en zona de Libertadores. Banfield no pudo sostener su ilusión de campeón. ¿Y Boca? Y Boca, a la distancia, se terminó consagrando. Sí, de manera indirecta, el Ciclón le dio un regalo de lujo a uno de sus Hijoss más clásicos.
San Lorenzo encontró este triunfazo por una genialidad de Ortigoza y una enorme definición de Belluschi para el 1-0. Orti, en su último partido en el Nuevo Gasómetro, dio el pase del gol y pudo ampliar la diferencia de penal. Pero, extrañamente, en el tiempo de descuento falló desde los 12 pasos. Demasiada emoción para el Gordo. Los hinchas lo despidieron a puro reconocimiento.
Banfield le peleó de igual a igual en los primeros 45 minutos. Parado prácticamente en campo de San Lorenzo, el equipo de Falcioni llevó la manija del encuentro, juntó bien sus líneas, ganó los rebotes, no lo dejó al rival darse vuelta, pero le faltó cambio de ritmo en tres cuartos de cancha. Pudo abrir el encuentro mediante un remate de Bettini, que se fue desviado. En ese rato, Cecchini y Remedi (el doble cinco del Taladro) les ganaban los duelos a los eternos Ortigoza y Mercier. Bertolo parecía tener una velocidad más que Angeleri.
San Lorenzo debía reaccionar. Y lo hizo. La manera en que se paró en el segundo tiempo ya anticipaba otro tipo de propuesta. Y la inteligencia de Ortigoza lo terminó por confirmar. Su pase a las espaldas de la defensa de Banfield abrió definitivamente el partido. 
El gol tuvo un impacto oceánico en el ánimo de Banfield. San Lorenzo pasó a gestionar el pulso del partido. Se soltó Cerutti, pudo correr con la pelota Merlini, Belluschi mostró su chispa... Así, mientras Boca festejaba desde afuera, los jugadores de Aguirre lo hacían desde adentro. Es que terminaron consiguiendo un triunfo que puede valer la clasificación a la Libertadores... Y que, por otras latitudes, valió un campeonato.


LES  DEJO EL GOL DEL CICLON







Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA