LA DIFERENCIA ES ABISMAL

QUEMERO TE QUERES MATAR. EN BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVAL

Lo ganó como se debe ganar un clásico. No hubo juego asociado ni ratos de buen fútbol, pero San Lorenzo embocó prácticamente la única que tuvo de peligro y le alcanzó para derrotar a Buracán en Parque Poquitos, algo que no lograba desde 2009. El Ciclón venció al histórico rival y sumó tres puntos vitales para ponerse a tres de Boca y meterle presión de cara al Súper del domingo.
Todas las mejores chances fueron para el lado de Huracán. Sin embargo, entre Navarro y las impericias en ataque del Globo se encargaron de que ninguna se convirtiera en gol. La más clara fue para el Rolfi, pero el 1 de San Lorenzo le aguó el grito. Después, el visitante se encontró con un buen ingreso de Cerutti al área, posterior centro y luego cabezazo de Angeleri para el único tanto del duelo.
Aguirre le dio a Romagnoli sus minutos en lo que pudo haber sido su último clásico y el Pipi trajo algo de calma en el cierre. Ciclonazo en rodeo ajeno y a pensar exclusivamente en el Flamengo, para hacer completa la semana y encima clasificar a la segunda fase de la Libertadores.
LES DEJO EL GOL DEL CICLON


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA