Gran triunfo en Bahia Blanca

San Lorenzo venía de capa caída después de la eliminación en la Sudamericana y la caída contra Boca en el clásico, pero en Bahía Blanca volvió a pisar firme y demostró que tiene material de sobra para ser uno de los animadores del campeonato. Con goles de Cauteruccio y Blandi, sus delanteros que siempre están, le ganó 2-1 a un combativo Olimpo que le jugó un partidazo y casi se lo empata en tiempo recuperado. Con los tres puntos, el Ciclón alcanzó la línea de Newell's y quedó a dos del líder Estudiantes, que juega el domingo.
La previa estuvo marcada por el emotivo homenaje para Chapecoense: los jugadores de San Lorenzo salieron con sus camisetas, intercambiadas cuando se cruzaron en la Copa, y la gente de Olimpo los ovacionó. Terminadas las cortesías, armaron un partido de alto vuelo, con llegadas en los dos arcos, grandes apariciones de los arqueros y con jugadas de las que se disfrutan. La más notable de ellas, el 1-0, que definió Cauteruccio después de nueve toques.
El partido se interrumpió al toque porque algunos hinchas de Olimpo se treparon al alambrado, pero el parate despertó al local, que se le vino encima, y después de un tapadón de Torrico a Coniglio, Pizzini estampó el 1-1. El equipo de Cristian Díaz prolongó su buen pasaje hasta el arranque del complemento, cuando Cabalucci reventó el travesaño, pero en San Lorenzo apareció Blandi y, con un cabezazo perfecto, volvió a poner al frente al Ciclón.
El trámite se fue rompiendo con Olimpo volcado en busca de la igualdad y San Lorenzo listo para liquidarlo de contra. Mussis de un lado, Villanueva del otro y una jugada en la que Cerutti estuvo cerca del gol de su vida. En la última, Torrico tuvo una salvada espectacular para que los tres puntos se vuelvan a Boedo, que dejó atrás la mala y la sigue peleando arriba.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA