DOS TANQUES AL ATAQUE

Ya pasó el tsunami que parecía llevárselo por delante, aquellos golpes consecutivos en copas (Argentina y Sudamericana) y el clásico con Boca. Venía de sacar la cabeza en Bahía y confirmó con su gente, en un Gasómetro que lo sigue respaldando. Sin Belluschi, lesionado, con dos delanteros que están en fuego como el clima porteño: Cauteruccio y Blandi, los delanteros de punta. Sufrió de más, le faltó convertir todo lo que generó, hubo suspenso hasta el final por el 3-2 de Vadalá a los 39’, pero lo sacó adelante y ya está arriba con Estudiantes y uno sobre Boca, aunque con un partido de más.

 Lorenzo se quedó corto de goles, metió tres con sus goleadores y pudo haber hecho más. Fue dominador total salvo en un pasaje del primer tiempo, cuando estaban en cero, pero el tiro libre a colocar de Cauteruccio con ayuda de la barrera  abrió el partido y le dio oxígeno. Y en arranque del ST pareció liquidarlo con el cabezazo de Blandi, y después  generó por las puntas, con Cerutti por derecha y Caute por izquierda. Justamente el testazo del uruguayo pareció liquidarlo y era todo fiesta, pero enseguida llegó el golazo de Vadalá que generó ese temor impensado.
Fue 3-2, ajustado pero cómodo en el juego. Cerró a puro sufrimiento contra un Tate que apretó y tuvo un zapatazo de Rolle que pasó cerca, con el que se terminó el partido. El Ciclón está de pie, con Ortigoza como bandera y sus goleadores que no paran. Y vuelve a mirar la tabla de arriba y piensa cerrar el año a pura pelea más allá de los golpes. Aguanta el Ciclón.

LES DEJO LOS GOLES DEL CICLON




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA