Que gran jugador el pichi Mercier .(sin palabras)

El zurdazo de Emmanuel Mas a los seis minutos de juego, que el Ruso Rodríguez desvió con esfuerzo con su pie izquierdo, no fue el comienzo de la supremacía de San Lorenzo sobre Independiente, como podía llegar a suponerse. A partir de ahí lo que arrancó fue el buen manejo de pelota del Rojo, que le ganó la mitad de la cancha al Ciclón y lentamente comenzó a inclinar la cancha hacia el arco de Torrico. Una muestra fue el protagonismo de Federico Mancuello: el capitán y el alma del equipo de Almirón probó al arco en cuatro ocasiones en menos de 20 minutos. Si lo hizo, más allá de su optimismo, fue porque el dueño del balón era Independiente. Un ratito después, el visitante tuvo la más clara: un mano a mano de Riaño que el arquero del Ciclón logró desviar el corner. 

De a poco, San Lorenzo emparejó la posesión. Aunque sin generarle peligro al Ruso Rodríguez. Hasta que en una jugada que parecía aislada, Mercier anticipó de cabeza en tres cuartos, Matos pivoteó excelente y Villalba encontró el hueco para meterse en el área y sacar un misil que el arquero no pudo sacar, aunque la pelota entró por el primer palo.

fue  injusto pero la practicidad de esa jugada demostró que, en ocasiones, el traslado excesivo y la falta de cambio de ritmo quedan descolocados cuando el rival llega al gol en tres toques.

En el complemento San Lorenzo apostó decididamente a la contra ante un Independiente que por convicción y también por necesidad lo fue a buscar. Almirón metió a Pizzini y a Benítez, dos rapiditos, y sacó a Pisano y a Méndez en busca de un empate que nunca llegó. Pudo tener un penal pero Abal no vio la mano de Buffarini en el tiro libre de Mancuello. Y San Lorenzo, casi sin inquietar en los segundos 45 minutos, se quedó con los tres puntos y en la cima del campeonato junto con Central
les dejo el gol del ciclon


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA