PARDAS DE LOCAL CONTRA COLON

Y BUENO  EL ARQUERO TAMBIEN JUEGA . FUE UNA PARED DE MAS DE 7 METROS DE LARGO EL ARQUERO DE COLON DE SANTA FE .

San Lorenzo tuvo la posesión pero le faltó ingenio, creatividad, lucidez para poder penetrar la compacta defensa de Colón. Utilizó las bandas sin recursos, porque siempre fue previsible con los centros que pasaban de largo o que iban a las manos de Montoya. Ideas, ninguna. Calidad, ausente.
Piatti estuvo apagado y Correa de muy bajo nivel  apenas pudo insinuar. Nada de romper con un pase entre líneas ni con alguna gambeta. Colón, en cambio, atacó poco pero cada avance tenía su dosis de vértigo. Meli, con un disparo de media distancia, tuvo la más clara que salvó Torrico. Después, los de Osella se mantuvieron ordenados en el fondo, lo que complicó a los de Boedo, y cuando salían lo hacían con velocidad (con Luque, principalmente) para intentar agarrar mal parado al local.
el ciclon propuso más en el segundo tiempo. Sabían lo que estaba en juego y con más actitud que juego empezaron a cascotear a Montoya, pero el arquero, lejos de achicarse, agrandó su figura. Se lo sacó a Blandi, a Matos y al que se dispusiera a probarlo. Al Ciclón ya le costaba menos llegarle a Colón, sin embargo, nunca consiguió marcar la diferencia en el resultado. La visita no se resignó a esperar, solamente. Cuando podía, iba, intentaba...
Otros dos puntos que se le escurren a San Lorenzo (venía de empatar con Godoy Cruz por el torneo y con Unión Española por la Copa). Una chance de subir a la punta que vuela y que forma de aire llega hasta Santa Fe. Un aire que le sirve a Colón para respirar con los promedios y, de paso, seguir siendo el líder del torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA