Señores hoy jugo el Campeon Argentino




No fue justo el sufrimiento del final de San Lorenzo simplemente porque había hecho todo como para quedarse con el triunfo. Y Racing, en cambio, nada. Por eso el 1 a 0, vía Nicolás Blandi de tijera, se quedó corto con la realidad del encuentro. Pero ya habrá tiempo para repasar las oportunidades que se desperdiciaron: ahora es momento de disfrutar de la primera victoria del equipo de Bauza en este 2014 tras las dos derrotas que había sufrido en el inicio del año (por Copa y torneo).
El Ciclón manejó los tiempos del partido aprovechó la cesión de espacio que le brindó Racing. Rápidamente el ex Boca puso la ventaja y San Lorenzo buscó una y otra vez. Los de Merlo nunca pudieron pararse de igual a igual. Por impotencia o temor, se refugió en exceso sin necesidad. Apeló a los contragolpes y sufrió mucho. Generó dos chances claras: una de Vietto y otra, en el final, de Cerro, pero ambas fueron atajadas por Torrico.
Racing fue un equipo partido y el Ciclón lo contrario. Veloz, vertical, profundo... Se lamentarán de una goleada que pudo haber sido el broche de la noche. Pero ganó, le puso fin a una racha de cinco partidos sin poder vencer a Racing de local y obtuvo sus primeros tres puntos en un clásico que dominó de punta a punta, con un Piatti determinante, un Blandi goleador, un arquero salvador y un Mercier que mueve el equipo a su ritmo.


                  Volvió el campeón.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA