Se volvio a la victoria con gol de Buffarini por 1 a 0 contra river


El ciclon volvio al triunfo  de local contra river equipo mentiroso si los hay  ya que no jugo a nada solo se defendio y espera algun contra golpe o equivocacion de la defensa azulgrana.
otro gran partido del pichi mercier , por fin el técnico se dio cuenta y puso marca hombre a hombre en las pelotas paradas se noto mucha la diferencia en nuestra aerea esta noche .

Es por eso que Pizzi planteó un partido desde otra perspectiva en lo defensivo, porque en la defensa se vieron las mayores falencias del equipo. El DT tuvo que armar una cuarteto en el fondo improvisado por la repentina molestia de Cetto: Buffarini, Alvarado, Gentiletti y Más.

Esta defensa tuvo que disolverse temprano en el partido porque a los 15 minutos Más sufrió una contractura y tuvo que ser reemplazado por Walter Kannemann, de esta manera el gringo fue el pilar de una defensa que logró su objetivo: tener una buena actuación y no recibir goles.
En lo ofensivo San Lorenzo tuvo muy buenas variantes y opciones, atacó por derecha, por izquierda y por el centro. Con un Piatti y un Correa desiquilibrantes y con Verón y Cauteruccio muy movedizos. El Ciclón en el primer tiempo fue una aplanadora y sólo le faltó gol. A River lo aplastó en lo táctico que sólo miraba como el rival metía y arremetía.
En la segunda etapa San Lorenzo salió con la misma convicción y eso se notó desde el arranque, a los 30 segundos del complemento ya tuvo un tiro de esquina a favor y varias oportunidades de gol. Hasta que a los 15 Verón entró al área millonaria haciendo de las suyas y fue bajado con falta por Vangioni. El árbitro Herrera no lo dudó: penal.

Buffarini fue el que agarró la pelota para patear y lo hizo de manera cancina, lo que le permitió a Barovero desviarlo pero el línea advirtió que se adelantó e hizo que se ejecute nuevamente. En la nueva oportunidad Buffa no falló y abrió el marcador.

Los 30 minutos que sobraron (sumados a la recuperación excesiva de 4 minutos) fueron un monólogo porque Pizzi sacó a Correa y lo puso a Ortigoza y Ramón Díaz sacó de la cueva a River. La visita estuvo lanzada al ataque sin ideas y un San Lorenzo muy sólido en defensa.
Díficil, luchada y merecida, pero al fin la segunda victoria de San Lorenzo en la temporada en su cancha.  En cuatro días el Ciclón deberá ir a buscar un triunfo a Núñez para seguir en vida en la Copa Sudamericana, ¿lo logrará? En este partido demostró que tiene con qué.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA