Empate amargo contra AAAJ

San Lorenzo y Argentinos empataron y pusieron la definición en stand by. El Bicho quedó afuera del descenso, aunque ya no depende de sí mismo. Independiente y San Martín tienen una chance más. Al local le vino bien: entró a la Sudamericana, luego de cuatro años.


Argentinos metió la sorpresa del día. Cuando el local jugaba mejor y amagaba con festejar el primero, una distracción permitió la pirueta y el gol de Lucas Rodríguez, debutante en la red. Había sorpresa en el Bajo Flores y estupor en los hinchas de Independiente, que con la victoria del Bicho perdían la categoría. Y hasta Boca se preocupaba, ya que con ese resultado quedaba último en la tabla.
Pero no. Porque en el segundo tiempo San Lorenzo no se conformó. Y lo fue a buscar. Y con justicia lo encontró. Gran jugada de Correa para el 1-1 que terminó siendo definitivo. Ya en el final, con el local tirado al ataque en busca de la victoria y con Argentinos cuidándose, casi se repite lo del primer tiempo: Caruso pudo haber metido el 2-1, pero no. Fue intenso y luchado, pero nada movió el empate. Y esta historia, entonces, sigue: el Bicho salió del descenso al menos por esta fecha, San Martín e Independiente tienen una chance más para pelear por la permanencia. Boca zafó de quedar último y San Lorenzo, ya sin chances de pelear por el título, volverá a una Copa, que no juega desde el 2009. Todos contentos. ¿Todos contentos?  menos indeprimente 






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA