reportaje a Damian Martinez

Damián Martínez, el juvenil elegido por Sebastián Méndez para ser el lateral derecho del equipo, charló con la prensa terminado el entrenamiento de ayer y demostró su felicidad por el buen momento que vive tanto él como el equipo. Además, Damián dijo que esta levantada se debe a que “los jugadores nos dimos cuenta de que podíamos”.


“Estoy muy contento, por la gente también. El domingo era un clásico y teníamos que ganar como sea, así que contento por eso y porque me están saliendo las cosas bien”, fueron algunas de las palabras del juvenil, redundantes quizás, ya que con sólo ver el ambiente que se vive hoy en el club alcanza y sobra para ver esta felicidad de la que habla Martínez.

Y quizás mucho de esta felicidad se la debe al nuevo entrenador de San Lorenzo (habrá que ver hasta cuando), Sebastián Méndez, quien además de haberlo mandado de vuelta a las canchas de primera, le cambió la mentalidad al plantel y por ahora lo está sacando de este mal momento. “Méndez tiene unas palabras que te llegan mucho, es muy motivador igual que todo el cuerpo técnico, y además los jugadores nos dimos cuenta que podíamos y vamos a sacar esto adelante” contó Damián, quien continuó analizando su situación personal con el Gallego: “Me da mucha confianza. Uno siempre trabaja duro y espera la oportunidad para cuando le toque. A mí en lo personal me da muchas indicaciones, me habla mucho, y uno trata de aprender de él que jugó mucho de defensor”.
Por último analizando el final de este campeonato, quien será el lateral derecho titular contra Boca se puso como objetivo colectivo el mismo que casi todos sus compañeros, que es el de tratar de meter a San Lorenzo en la Copa Sudamericana, y como meta individual seguir en el mismo nivel futbolístico que ahora. “Tenemos que ganar todos los partidos y ver si podemos entrar a la Sudamericana. Ganando los cuatro por ahí tenemos chances” dijo Martínez, quien en lo personal sabe que la va a tener que seguir peleando y aclara: “Así es el fútbol, y una competencia sana nunca viene mal. Uno siempre tiene que estar bien, hacer las cosas bien, y cada vez que le toca entrar dar el máximo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA