Si tenes dignidad Andate Cholo

Que estan esperando para echar al cholo ???

Esta tarde, fue nuevamente negra y aciaga para todos los hinchas y simpatizantes de San Lorenzo de Almagro. Por la 10º fecha, el equipo de Simeone volvió a perder, ante un rival muy débil y sin jugar a nada, repitiendo sus derrotas como las que sufrió ante Racing y River Plate.
En la semana, el técnico Simeone se dedicó a calificar a los medios de prensa, señalando: "Los periodistas a veces generan violencia", sin darse cuenta que las manifestaciones las debe hacer de puertas adentro, con sus dirigidos, para lograr buscar la solución a sus propios problemas, como lo son, entre los principales, cambiar la manera mezquina que tiene de jugar. A veces también, los técnicos por cómo hacen jugar a sus equipos, también generan violencia. Atacan a la dignidad de una historia gloriosa de un club grande, y nos hace gastar plata en el oculista. Claro si ver a San Lorenzo jugar, nos trae dolor de ojos.
Y le atribuyo la principal culpa a Simeone, porque tuvo todo el tiempo necesario para poder encontrar variantes y vaya que las hizo. Simplemente que no le salió nada bien. Es el técnico de San Lorenzo, que en los últimos años, ha realizado más cambios en el equipo. Confundió a todos sus dirigidos - las caras al salir de la cancha lo demuestran -, y a todos los hinchas, socios y simpatizantes del Ciclón.
Transcurridas diez fechas, San Lorenzo es uno de los equipos que menos goles ha convertido, del torneo y sobre ese punto el técnico no se expidió públicamente. Quiso a Rusculleda, lo tuvo y lo relegó durante varios encuentros de la lista de concentrados. Solicitó a Emiliano Alfaro y no le dio la continuidad debida. Promovió a chicos de las divisiones inferiores y dispone de ellos de manera discontínua. Quiso concentrar a los jugadores en un hotel céntrico de la Capital Federal y al hacerlo, este equipo demuestra menos concentración en cada partido.

Pese a la mala tarde de Pittana, hay que hacer una autocrítica y comentar que San Lorenzo jugó mal, ante un equipo mediocre de jóvenes rosarinos que sólo quieren sumar puntos para salvarse del descenso. Simeone repite con su equipo lo mismo que viene haciendo en todos los partidos, las líneas no tienen comunicación unas con otras, a los de arriba no le llega bien la pelota y abusa del pelotazo, como si todo fuese un "a la carga Barracas".

No me quiero olvidar de comentarle a Jonathan Bottinelli, que la gente se cansó de ver cómo se hace expulsar. Creo que un jugador de su rodaje, ya debió haber aprendido de las experiencias y no entrar en el juego bobo de hacerce echar infantilmente.
tendrias que donar el sueldo alas inferiores otro ladron mas en san lorenzo.
San Lorenzo sigue con un bajo nivel en algunos de sus jugadores, ya que cuando el equipo como tal no responde, deberían aparcer las individualidades, y en este caso nadie aparece, nadie se muestra.

Ya el próximo sábado, San Lorenzo no podrá contar con tres defensores titulares: Jonathan Bottineli y Pablo Pintos - expulsados -, sumado a Gastón Aguirre, recientemente operado; sin Cristian González - con cinco amarillas -, sumadas a las bajas de Leandro Romagnoli, Juan Manuel Torres, el autoexcluido Juan Carlos Menseguez y habrá que ver que pasará con Cristian Leiva, a quien el técnico prácticamente marginó del equipo como lo había hecho con Rusculleda.





Lo que pasó dentro del rectángulo de juego, se lo dejo para el análisis de mis compañeros, pero sí quiero manifestar mi desagrado de ver a este San Lorenzo y a este Diego Simeone, que creo cumplió su ciclo como director técnico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA