vuelve wl pipi

Es el jugador que le falta a este equipo azulgrana que navega en un mar de dudas. Ya está recuperado de su lesión y apunta a “romperla” en su regreso. Un examen complicado como ante el elenco de Ricardo Gareca parece ser el escenario ideal para que el número diez reaparezca en toda su dimensión.
“Estoy bien. Ojalá que este domingo sea la vuelta, que es lo que esperamos. Yo sabía que en la primera fecha y segunda era complicado volver. Y después podía ser. También pensaba retornar en la tercera pero se complicó porque se jugaron tres partidos en una semana”, apunta Leandro Atilio.
- ¿De afuera se vive con más angustia este momento con dos traspiés al hilo?


- Sí, con un poco de bronca. Son estos momentos en los que uno quiere estar más. Y es lo que me pasaba a mí. Si los compañeros ganan los partidos, es como que estás relajado, sabiendo que el equipo gana. Pero en este momento complicado, como cuando se perdieron tres partidos seguidos el campeonato pasado y yo lo vi de afuera, quiero estar, quiero ayudar, quiero poner mi granito de arena. Ojalá que este domingo se pueda revertir esta situación.


- ¿Cómo cayó en el vestuario la derrota del domingo?


- Mal. Ayer lunes entré y vi a casi todos mal. Sabemos que esto no nos gusta, sabemos que hay que dar un poquito más y eso es lo que estamos tratando de trabajar esta semana para revertirlo el domingo, que sabemos que es un partido complicado porque Vélez es un equipo que viene bien, armado, ganando y no va a ser fácil.


- ¿Hubo una charla de profunda autocrítica, Pipi?


- No. Todavía no se habló. Ayer fue el primer día, no se habló nada. No sé si tampoco se va a hablar, creo que sí, porque somos un plantel de hablar las cosas, cuando las cosas van bien también hablamos y lo charlamos. Así que creo que va a haber una reunión, no para criticar a nadie, para hablar y saber que tenemos que dar un poco más. Y esto sabemos que lo sacamos nosotros.
- ¿Fue por falta de actitud que se perdió contra Estudiantes de La Plata?


- No, creo que no. Son partidos que se dan cuando no te sale una, que por ahí querés pero no podés porque el rival te supera. Estudiantes juega y juega bien. Pasa lo mismo que con Vélez, que son equipos que vienen armados. Eso creo que pasó el domingo. Pero no creo que fue falta de actitud.
- ¿Te tranquiliza que hay jugadores aquí para revertir la historia?


- Sí, eso lo sabemos. Y siempre lo decimos, que primero se armó un gran grupo, que hay grandes jugadores, que estábamos y otros que vinieron, se había hecho un buen partido en la primera fecha, estábamos bien, se perdió un partido con Godoy Cruz que no lo esperábamos y el domingo, si uno analiza el partido, ahí sí Estudiantes fue un poco mejor, pero en la primera fecha San Lorenzo había jugado bien. Así que tranquilo porque esto recién arranca y todavía falta mucho.


- ¿Cómo te imaginas ensamblándote en el esquema de Simeone, más allá de los cambios permanentes?


Me imagino la vuelta como siempre la imaginé. Después de estar varios meses afuera, la verdad que estoy muy contento por eso: por volver. Después, del lugar donde me toque estar, desde el banco o de entrada, dar lo máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA