"Vendieron humo" x leiva

El final del primer clásico del año para San Lorenzo evidenció que la temperatura de los protagonistas no bajaría enseguida. Martín Palermo yendo a buscar a Bottinelli y a Pintos, los jugadores de San Lorenzo increpando a los de Boca, ebullición. Y, efectivamente, Cristian Leiva expuso las altas temperaturas que sacuden a Boedo. "Si van a festejar de esa manera están actuando como equipo chico, ellos tienen que estar pensando en otra cosa. Seguro festejaron así porque no se imaginaban que pudieran empatar", laceró el alma xeneize, no con el cuchillo entre los dientes, sino con la lengua filosa.


En diálogo con La Red, el Negro mostró el fastidio general, originado por la actuación de Rafael Furchi. "Tuvieron que tratar de que Boca no perdiera, creo que se terminaba el torneo... No me gusta hablar de los árbitros, pero pasaron situaciones en las que el árbitro se mostró muy dubitativo y eso generó el malestar. En la jugada del último gol, es evidente el empujón de Palermo (NdeR: la infracción existió, aunque difícil de ver, más para Furchi, quien estaba casi en mitad de cancha). En estos torneos cuenta el tema de la recaudación".



¿Si eso fue todo? No: "Los que empezaron con el pie fuerte fueron los de Boca... No podían agarrar la pelota y entraron a pegar, a querer vender un poquito de humo para la gente". Y hasta dejó un mensaje de despedida: "Creo que la defensa de Boca es una de las más flojas". Dinamita pura...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA