Vamos berni


Como te sentís para lo que viene?



Estamos preparándonos para el comienzo del torneo donde tenemos tres partidos importantes en poco tiempo y tenemos que arrancar con el pie derecho. Por suerte tenemos un plantel competitivo en mi caso con muchos delanteros peleando el puesto el que este mejor jugará



Se te ve bien físicamente, ganando minutos de fútbol y como hoy convirtiendo goles?


Siempre los amistosos cerca del comienzo del campeonato son importantes y para un goleador siempre es bueno convertir por que uno vive de esto.



Como imaginas el torneo?


Va a ser un campeonato muy duro ya que todos los grandes tienen solo campeonato. Estamos haciendo una gran pretemporada y la gente está ilusionada que es lo más importante.


Aunque sea en un amistoso con los goles metes presión igual?


Si, pero el Cholo ya me conoce y sabe lo que puedo dar. El semestre pasado venía de un parate de siete meses y me costo espero que en este las cosas salgan mejor por que ya vengo con ritmo. Estoy con todo y me siento muy bien para rendirle al equipo que es lo más importante


Las meta de llegar a los 100 goles es una presión?


El semestre pasado la ida de Bergessio y la ansiedad por llegar a esa cifra me jugó en contra, pero estoy tranquilo solo faltan 6 goles que no es mucho. Lo estoy tomando mucho más tranquilo, aunque lo más importante que todos hagamos goles por el bien del equipo que es la prioridad.





Como lo viste al chico Alfaro?


La verdad que bien, nos hablamos durante el partido y nos vamos conociendo. Note que se mueve bastante bien, ojala que le salgan las cosas por el bien de San Lorenzo.



Es mejor jugar un solo torneo para apuntar solo a ese?


Eso va a ser bueno si lo miras por ese lado, pero yo siempre quiero jugar la Copa

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA