uno x uno

Pablo Migliore (6): Tuvo un buen partido desde la seguridad que brindó hasta los centros que cayeron al área. Cuando el equipo lo necesitó, el apareció. Lo único para reprocharle son los saques desde el arco, que casi siempre la pelota salió de la cancha.



Fernando Meza (6): Un comienzo de partido bastante flojo, pero luego se fue afianzando a tal punto que no parecía un juvenil, sino un lateral de experiencia. Le faltó proyectarse, pero estuvo firme en la marca.
Gastón Aguirre (6): Fue un partido similar al de Meza. Comenzó revoleando la pelota para todos lados, pero iban pasando los minutos y se convirtió en una muralla. Muy firme en la marca por arriba y por abajo. Con los delanteros altos que tiene Tucumán, les costó cabecear por la firmeza de Aguirre.

Jonathan Bottinelli (5): El primer tiempo no fue bueno para Jonathan, ya que por momentos se vio desbordado por los delanteros rivales y abusó de las faltas. En el complemento, mejoró a lo igual que sus compañeros de la defensa, pero fue el más flojo de la saga. Estuvo impreciso a la hora de sacar la pelota.

Aureliano Torres (6): El mejor partido de Aureliano en mucho tiempo. Fue muy importante a la hora de pasar al ataque y recuperó algunas pelotas claves en la primera mitad. En esa etapa fue constantemente al ataque y exigió a los defensores tucumanos. En la segunda mitad, siguió yendo pero se lo vio bastante cansado y falló en algunos pases.


Sebastian González (7): ¿Sigue siendo juvenil? Fue un muy buen partido de Seba, que fue el responsable de la creación de juego en la primera mitad. Inquietó a toda la defensa tucumana con sus gambetas y hasta bajó para ayudar a sus compañeros a marcar. Se nota que esta madurando. No le pesó la titularidad.


Cristian Leiva (8): El mejor de la cancha. A falta del burrito Rivero, apareció Leiva y se convirtió en el motor del equipo. Fue clave en la marca y tuvo mucho criterio a la hora de salir jugando. Le cometieron mas faltas a el, que el a los rivales. Se nota que con una pretemporada completa, puede ser clave para el equipo.






Cristian González (6): Otro jugador que es fundamental para el equipo. Tuvo más participación en defensa que en ataque y se lo vio, sobre todo en la segunda mitad, hablando con los compañeros para transmitirle tranquilidad. Es un referente adentro de la cancha.






Pablo Pintos (7): Incansable. Fue durante los 90 minutos, algunas veces con mucho criterio y otras veces no tanto. Exigió a la zona izquierda rival y hasta tuvo la chance de marcar un gran gol, pero se fue desviado el remate. Con menos responsabilidad en la marca, se lo vio mas tranquilo y seguro. Bajó su rendimiento en los últimos minutos.






Alejandro Gómez (6): Otro que jugó un buen partido después de mucho tiempo. Se movió por las dos puntas y se mostró siempre como alternativa de pase. Estuvo imparable y de una jugada personal suya, llegó el gol de Bordagaray. Tiene que ser más solidarios en algunas jugadas, pero pasó demasiado la pelota comparado con otros partidos. Levantó notablemente su nivel.






Fabián Bordagaray (6): El ex Defensa está de racha y viene convirtiendo goles importantes. Siempre está en el lugar justo para convertir. Se lo vio estático por momentos y eso perjudicó al equipo. Cuando se asoció con el papu, hicieron cosas interesantes.






En la segunda mitad ingresaron:




Nelson Benítez (5): Se acomodó como lateral por izquierda, pasando Aureliano a jugar como volante central. Se lanzó al ataque muy poco, debido a la arremetida tucumana sobre el final del partido. Perdió dos veces en velocidad.






Emiliano Alfaro (4): Tuvo poco contacto con la pelota. Bajó a buscar la pelota hasta la mitad de la cancha, para bajar el balón de espaldas al arco. No le llegó una clara.






Sebastian Rusculleda (5): Un tiro libre que dio en el travesaño y una pelota que recupera en tres cuarto de área, demostraron que Rusculleda está bien físicamente. Le faltó tener mas contacto con la pelota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA