QUIEN VIENE ?

Apenas se quedó sin Civelli, Simeone fue clarito, gritó a los cuatro vientos que necesitaba un central de altura, que aún no era el momento de Meza y Palomino. Savino tomó nota, pero con calma. Entonces preguntó por Fernando Ortiz y los números del mercado mexicano no cerraron. Al tiempito, el presidente se interiorizó por Mariano Echeverría, el central de Chacarita que, en el torneo pasado, le había hecho un gol a lo Medero a Huracán, golazo en cancha de Argentinos. Pero desde San Martín avisaron que el zaguero estaba a préstamo, y que tenían una opción de compra a mitad de año accesible (sería de 200.000 pesos), y que para empezar a hablar había que poner unos cuantos billetes sobre la mesa, mangos que las arcas de San Lorenzo no estaban en condiciones de desembolsar. De todas maneras, durante el último fin de semana habría habido un contacto con el representante del jugador, a fin de ver qué estrategia seguir para, de alguna manera, hacer desembarcar al central en Boedo.

¿Y Bianchi, cuyo padre y representante avisó que, por no jugar, y por una importante deuda que el AEK aún mantiene, podía rescindir el préstamo vigente hasta el 31/5 y volver al Ciclón si alguien hacía sonar el teléfono? Frío. La idea no seduce a Savino, quien ni abrió su celular. Eduardo, padre de Nico, le dijo a Olé que hoy vence el plazo, "después será muy difícil destrabar la situación y mi hijo seguirá en Grecia".

Eso sí, ayer surgió otro apellido que viene sonando fuerte en Racing: el de Leandro Cufré. Savino, de hecho, podría tener hoy una reunión para ver cuál es su situación y si es verdad que el jugador preferiría mudarse a Avellaneda. Pero todo con calma. Para alternativa, el presidente prefiere a Meza o Palomino. Y más a una semanita del debut en el torneo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA