"Me encantaría seguir siendo parte de San Lorenzo"



El arquero titular del equipo de Diego Simeone se mostró cómodo y feliz de estar en el club, y deseó que se haga uso de la opción de compra por 1.000.000 de dólares para poder seguir ocupando el arco del Bajo Flores. “Acá siempre me trataron muy bien, nunca nadie me dijo nada. Yo me siento muy cómodo así que ojala me pueda quedar en el club. Es un club con una gran estructura, que está siempre pensando en ganar algo y en pelear campeonatos, por eso quiero seguir siendo parte de San Lorenzo”.


Por otro lado, analizando un poco el Clausura 2010 Migliore aseguró que se viene un torneo intenso por lo corto que va a ser debido al Mundial de Sudáfrica, y peleado ya que “todos los equipos se armaron muy bien y tuvieron buenas actuaciones en el verano, pero también va a haber otros, como los que juegan la Copa Libertadores, que van a tener más desgaste y que pueden llegar a sufrirlo”.



Siendo un poco más preciso y hablando del equipo de San Lorenzo, el Loco se ve bien de cara al campeonato y lo justifica comparándolo con el anterior, donde según él, se sufrieron las lesiones y el desgaste pero ningún equipo fue ampliamente superior a San Lorenzo. Igualmente sabe que se viene un arranque complicado y que la primera semana, con los partidos contra Atlético Tucumán, Godoy Cruz y Estudiantes, es fundamental. “Son nueve puntos importantes que nos pueden llegar a dar una ventaja para el resto del torneo”. Igualmente no piensa a largo plazo y asegura que “nos tenemos que poner metas cortas y plantear cada partido como si fuera una final”.

Por último, hablando un poco de su personalidad dijo: “me tengo que aceptar como soy. Tengo mucha autocrítica. A veces llego a mi casa y me quedo hasta las 3 de la mañana viendo los partidos e insultándome por las cosas que hice”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA