juega meza

Con Rivero suspendido, Simeone se rompió el coco durante los amistosos ante Chacarita y Tigre, y a lo largo de esta semana, probando variantes tácticas y de nombres para ver quién reemplazaría al Burrito. Cuando se decidió por poner a Pintos como volante derecho, le entró la duda de si usar a Meza o a Luna como lateral del mismo andarivel. Y finalmente eligió al central que supo jugar en la Selección Juvenil, y por el que apostó Savino desde el momento en que no cerró ninguna incorporación en la cueva pese al expreso pedido del entrenador tras la salida de Civelli.


Lo que aún no decidió el Cholo es quién acompañará a Leiva en el mediocampo. Compiten Reynoso y González. Si juega el volante central, el esquema será 4-4-2, aunque tranquilamente podría convertirse en un 3-5-2, con Aureliano y Pintos por las bandas y el Kily, Leiva y Reynoso más cerrados, en lo que sería un dibujo similar al que suele usar el DT cada vez que va a otra cancha chica como la de Argentinos. Si lo hace el enlace, podría haber 3-4-1-2, nuevamente con el paraguayo y el uruguayo adelantándose en los carriles, pero quedando Leiva con el Kily en el círculo central y Sebi de enganche.
El 11, entonces, aunque no confirmado, será: Migliore; Meza, Aguirre, Bottinelli, Aureliano; Pintos, Leiva, Reynoso o Sebi González, Kily; Papu Gómez y Bordagaray. El resto de los concentrados: Champagne, Campagnuolo (un arquero quedará afuera del banco), Palomino, Nelson Benítez, Rusculleda, Romeo y Emiliano Alfaro, a quien, finalmente, el Papu Gómez le ganó el cupo de ataque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA