Fútbol, fútbol, fútbol... El escenario no será la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata, pero así y todo el plan no se modifica. Por eso, respetando el diagrama trazado por el Profe Oscar Ortega, el primer día de trabajo del plantel en Buenos Aires, tras dos semanas de labores en Mar del Plata, transcurrió entre pelotas. Después del doble turno matutino, con grandes exigencias físicas, por la tarde hubo fútbol otra vez, con novedades: Emiliano Alfaro fue probado entre los titulares, en un partido de 30 minutos que terminó sin goles. Enseguida, una alineación con mayoría de suplentes (sólo Rivero, capitán inamovible, apareció en esa formación) también igualó contra juveniles, con tantos del Burrito y de Romeo. Sí, el eterno goleador no se resigna a salir del equipo y empuja con goles...
El primer turno, con la base del Cholo (Migliore; Pintos, Aguire, Bottinelli, Aureliano Torres; Gómez, Juan Manuel Torres, Leiva, Rusculleda; Alfaro y Bordagaray), no mostró brillos, pero sí le sirvió al entrenador para seguir probando: Alfaro se movió por primera vez con los predilectos del DT y Rusculleda dio otro paso para afianzarse, aunque gracias a que el Kily está con dolor en la rodilla derecha. También fue tiempo de evaluación para el Papu, otra vez por la derecha, aunque él prefiera jugar más arriba.




Con toda la carne en el asador, igualmente hubo que esperar que las alegrías llegaran más tarde, de la mano de Rivero, siempre demostrando que es insustituible, y de Romeo. El muletto contó con Campagnuolo; Sebastián Luna, Fernando Meza, Palomino, Nelson Benítez; Rivero, Reynoso, Juárez, Bazán; Sebastián González y Romeo, goleador, junto a Rivero, para un 2-2 alentador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA