Falleció el Padre Pizzulli


Asesor espiritual de San Lorenzo de Almagro, continuando la tradición del Padre Lorenzo Massa y del Padre Raúl Entraigas, fue el Reverendo Domingo Pizzulli, una persona muy querida e identificada con muchos momentos de la vida deportiva e institucional del club.





El Presbítero Domingo Pizzulli había nacido en Ginosa, Italia el 8 de septiembre de 1926 y llegó a la Argentina el 4 de diciembre de 1935 cuando tenía 9 años de edad. Se ordenó sacerdote salesiano en la parroquia María Auxiliadora, en Córdoba, el 28 de noviembre de 1954. La muerte de su padre el 20 de febrero de 1965 y la consiguiente soledad de su madre, lo impulsaron a salir de la congregación fundada por Don Bosco para incardinarse en la arquidiócesis de Buenos Aires.


El pasado 28 de noviembre de 2004, se conmemoró con una misa de acción de gracias en la Iglesia Santa María, la celebración de sus bodas de oro sacerdotales.

Conoció al Padre Lorenzo Massa y compartió innumerables momentos en la vida del Ciclón, ejemplos de ello, allá por el 2008 cuando bendijo el acto de la colocación de la piedra fundamental de la futura Capilla en la Ciudad Deportiva, donada por Viggo Mortensen y en algunos actos llevados a cabo por la Subcomisión del Hincha.

Sus restos serán velados en la Iglesia Santa María (Av. La Plata 286) hoy miércoles desde las 7 de la mañana y a las 9 se realizará una misa en su memoria.



El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como quienes hacemos Mundo Azulgrana recordamos al Padre Pizzulli con profundo respeto y cariño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CICLON SE ACORDO DE GANAR

NO SE PUDO DESCUBRIR AMERICA